7 comentarios en ““LA OTRA CARTA». REFLEXIONES DE DOS PSICÓLOGAS.

  1. Por fin veo el famoso anuncio! A veces tengo la sensación de que se demoniza mucho a los padres y madres por no volcarse suficiente con sus hijos. Con un mundo laboral con tantas dificultades para la conciliación y la necesidad de dejar unas horas del día a uno mismo ¿hasta que punto los padres se tienen que sentir culpables?

    Gran post como siempre!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Estamos de acuerdo dontstopmadrid. Pensamos que no hay que culpabilizar a los padres, por eso intentamos hablar de deseos más que de necesidades. Es algo que nos encontramos en nuestro trabajo a menudo, padres que se sienten mal por no disponer del tiempo que quisieran para compartir con sus hijos e hijas. Y ante esta situación creemos que lo más importante es que el tiempo que dediquemos, sea más o menos, sea de calidad.
    Gracias por leernos y abrir debate!
    Un saludo,
    PYS PSICOLOGÍA

    Me gusta

  3. Me parece muy oportuno en estas fechas el artículo. Creo que dadas las circunstancias, tan malas para muchos, hay que ser responsables y aprovechar estos días para estar con nuestros hijos y jugar con ellos, es decir, más tiempo con los niños y menos derroche.

    Le gusta a 1 persona

    1. Consumir responsablemente y disfrutar de las pequeñas cosas del día a día con los nuestros son dos buenos ingredientes a tener en cuenta en general, y mas aún, en éstas fechas. Gracias por tu comentario ca1mumep!
      Un saludo,
      PYS PSICOLOGÍA

      Me gusta

Deja un comentario